sábado, 20 de octubre de 2012

Brote de meningitis iatrogeno


Se ha producido un brote de meningitis en EE.UU.
______________________________________

La fuente de la infección ha resultado ser un hongo presente en un medicamento inyectable.
______________________________________

Las autoridades sanitarias estadounidenses confirmaron el jueves que los medicamentos relacionados con el brote de meningitis contenían un hongo que causó la infección.

Hasta el momento, 257 personas se han contagiado con la enfermedad, de las que 20 han resultado ser victimas mortales.

Los medicamentos contaminados fueron producidos por la empresa New England Compounding Center (NECC).

El tipo concreto de hongo que expandió la enfermedad fue el 'Exserohilum rostratum', que estaba presente en las inyecciones de esteroides que se usan para tratar dolores de espalda.




Las autoridades sanitarias estiman que aproximadamente 14.000 pacientes en 23 estados de EE.UU. pueden haber recibido inyecciones de esta partida.

Este es un nuevo ejemplo de como tanto la ciencia como la tecnología oficialista distan de ser tan seguras como pretende el sistema.

Sin duda, en la educación de los “niños” de Wall Street, domina la voracidad sobre la responsabilidad, el espíritu de servicio o cualquier otra consideración ética o deontológica.

Es por ello que una y otra vez se producen escándalos debido a las victimas mortales que ocasionan medicamentos producidos por la industria farmacéutica trasnacional.

Por otra parte, estos lobbies, dificultan el acceso a procedimientos o productos seguros y eficaces, como son los naturales, porque no son susceptibles de patente, de distribución en exclusiva o aptos para generar los grandes beneficios a los que están acostumbrados los miembros de la oligarquía económica internacional.

No hay que obviar que para que se den los abusos de déspotas y tiranos es necesaria la colaboración dócil, servil e interesada de lacayos procedentes de los mismos grupos a los que la oligarquía maltrata.